Política de reembolso

Los productos de Granja La Paz se confeccionan de acuerdo a las especificaciones del cliente, siendo productos totalmente personalizados, por lo que, de conformidad con el artículo 103.c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, una vez se ha iniciado su proceso de producción, no cabe el derecho de desistimiento del contrato contemplado en el artículo 102 de la misma ley.

El plazo de devolución de cualquier producto/s de su pedido o el pedido completo, será de un máximo de siete (7) días naturales desde el primer intento de entrega del transportista. Es por ello conveniente que en la realización del pedido especifique el día(s) y hora(s) en el que usted podrá recibir el pedido.

En estos casos, usted podrá elegir entre la devolución en vales de compra para futuros pedidos o bien un reemplazo por el mismo producto. Si el producto llegara en mal estado, Granja La Paz no asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución.

En cualquier caso, para la devolución se exige que el producto vaya acompañado de su embalaje original y precintado convenientemente. No se aceptarán devoluciones de productos perecederos una vez roto su embalaje original y/o consumida parte de la mercancía. Para tramitar la devolución envíenos un e-mail a : info@granjalapaz.com, o desde su zona privada mediante la herramienta de devoluciones habilitada para este caso, indicándonos el número de pedido, sus datos de cliente, la fecha de compra, la fecha de entrega en domicilio, la referencia del producto/s a devolver y el motivo de devolución.

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de controversias en línea (ODR - Resolución de disputas en línea), que se puede encontrar pinchando al link aquí abajo:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/